LogoTVNOTAS
zoraida gómez huye de la prensa
Espectáculos México
25 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Eden Dorantes

Zoraida Gómez huye de la prensa para no hablar de Eleazar

Trató de pasar desapercibida pero cuando las cámaras la captaron emprendió la huida.
Luego de que Eleazar Gómez permaneció en prisión por haber sido acusado por su expareja Tefi Valenzuela de haberla agredido, el actor ya está intentando rehacer su vida cerca de los suyos.
 
Su hermana Zoraida Gómez no se ha despegado de él en este difícil momento y aunque Eleazar busca volver a hacer su carrera como cantante y regresar al ojo público, parece que la familia aún no está lista para enfrentar a la prensa sobre cuestionamientos acerca de la nueva vida de Eleazar y así lo manifestó su hermana.
 
En un reciente evento, Zoraida fue captada por la prensa cuando se encontraba en una conversación y al percatarse que se trataban de cámaras y micrófonos, emprendió la huida para no hablar sobre su hermano.
 
Así sucedió:
 
 
Sin embargo el reportero no dejó de lanzarle preguntas y mientras corría para no responder, solo se limitó a expresar su felicidad porque Eleazar ya va a sacar una nueva canción y agradeció el apoyo de los fans, “sí (va a sacar nueva canción), estoy muy contenta. Muchas gracias por todo su apoyo”, comentó.
 
zoraida gómez huye de la prensa
 
 
Zoraida comentó a Eden Dorantes que en un momento podía atenderlo sin embargo corrió hasta llegar a un elevador de donde salió de la zona del lugar para dirigirse a una zona libre de las miradas de la prensa.
 
zoraida gómez huye de la prensa