LogoTVNOTAS
zoraida gomez tvnotas
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @eleazargomez333

Zoraida Gómez salió en defensa de su hermano Eleazar Gómez

La actriz señaló que su hermano no descarta regresar a la actuación. 

Fue a finales de marzo de este año cuando Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional tras haber sido encarcelado acusado de agredir físicamente a su novia Tefi Valenzuela, por lo que buscar retomar su carrera artística.
 
Recordemos que cuando fue detenido, se encontraba trabajado la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’ bajo la producción de Nicandro Díaz, por lo que se especuló que su carrera habría terminado, aunque Juan Osorio dejó entrever que sí podría volver a trabajar con él.
 
Ahora quien salió a defender a su hermano fue Zoraida Gómez, quien, durante un encuentro con la prensa retomado por el programa De Primera Mano, echó por tierra los rumores de que hubiera falta de trabajo debido a su conducta.
 
eleazar gomez tvnotas
 
Está totalmente en la música, pero tampoco descarta el rollo de actuar, pues toda la vida ha sido actor y pues a ver qué nos depara el destino, la vida”, detalló la actriz. 
 
Zoraida Gómez señaló que, si bien le ha costado trabajo volverse a levantar, su hermano, Eleazar Gómez sí está trabajando en su música, y dejó en claro que no descarta a idea de actuar.
 
eleazar gomez tvnotas
 
“Él está trabajando en su música, vamos a ver cómo le va, vamos a apoyarlo y esperemos que le vaya super bien”, dijo
 
“A mi me encantaría hacer una serie con mi hermano, sería lo máximo, a mí me parece que es un gran actor y me gustaría muchísimo trabajar con él, pero ya será pues que a los productores se les prenda el foco y nos llamen a ver si hay una posibilidad ahí”, expresó.
 
 
Zoraida Gómez detalló que su hermano, Eleazar Gómez, sigue tomando sus terapias como parte de la orden del juez para su libertad condicional.