LogoTVNOTAS
Así celebraron estos países la llegada del 2022
Noticias México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Así celebraron estos países la llegada del 2022

Estos países recibieron este Año Nuevo 2022 con espectáculos y grandes fuegos artificiales.

Varios países comenzaron ya sus festejos de Año Nuevo, dejando atrás un 2021 marcado por la pandemia de Covid-19 y dándole la bienvenida al 2022, sin embargo, otros esperan la llegada de la medianoche para empezar a celebrar.
 
Así se ve el fin de año alrededor del mundo:
 
Corea del Sur
 
En Seúl, capital de Corea del Sur, decidieron proyectar grandes luces en los rascacielos “Lotte World Tower” la cual consta de 123 pisos. En el lugar se pudo apreciar a familias, así como grupos de amigos que se dieron cita para celebrar este gran evento.
Emirato Árabes Unidos
 
Con un gran espectáculo en el edificio más grande del mundo, “Burj Khalifa” con 828 metros y con la promesa de romper el récord mundial de mayor espectáculo pirotécnico, también la comunidad de árabes se dicen cita para festejar este nuevo año 2022 y disfrutar de un majestuoso evento pirotécnico.
 
 
 
Japón
 
Fue en el templo budista de has Eder a, donde familias enteras se dieron cita para darle la bienvenida a Nahum este 2022. Pero no solo fue eso, sino que, también ser tímido una ceremonia para desear que la pandemia que COVID-19 por fin acabe y las muertes puedan terminar.
El evento contó con un aproximado de 90.000 luces led, la cual sirvieron para iluminar la “Sky Tower'' así como “Harbour Bridge“las cuales hicieron que sus exportadores gritarán de la emoción al prenderse al contar con los primeros minutos del 2022.  
Japón
 
 
Australia
 
Sin embargo, a diferencia de los demás países, Australia, decidió recibir el Año Nuevo como sus demás años en el puerto de “Sídney”. Cabe señalar que, a través de la pandemia de este nuevo año, Australia ahora sí albergó a miles de   personas, esto con motivo de la pandemia que ha ocasionado el COVID-19.
 
Australia
 
Nueva Zelanda
 
Nueva Zelanda se unió a la fiesta los residentes de Wellington y Auckland reciben al 2022 con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.
 
 
Corea del norte
 
Con impresionantes fuegos artificiales Pyongyang dio la bienvenida al año 2022 con la esperanza que el país asiático viva de nuevo para mejorar la vida de sus habitantes.
 
 
Países como España, Francia, recibieron el año de manera normal y con todas las medidas necesarias, cabe señalar, que actualmente estos países han recibido un incremento de contagios por el Coronavirus.

 

Año nuevo