Chica Yeye, luchador exótico, muere a los 35 años por una posible negligencia médica
El luchador mexicano trans, Julio Flores se encontraba luchando contra el cáncer.

Varios amigos de la lucha libre se despidieron de la Chica Yeyé
/Facebook: Chica yeye luchador
- La luchadora Lady Maravilla se encargó en dar a conocer sobre el estado de salud de la Chica Yeye.
El mundo de la lucha libre se encuentra de luto después de que se diera a conocer el sensible fallecimiento del luchador exótico trans, Julio Flores, mejor conocido como La Chica Yeye a sus 35 años en un hospital de Salamanca, Guanajuato.
Según dio a conocer su colega Lady Maravilla, la fallecida gladiadora tuvo que ingresar a un nosocomio de Guanajuato, en donde se le diagnosticó cáncer, sin embargo, no recibió las atenciones adecuadas.
“Chica Yeye se encuentra en una situación médica crítica, fue diagnosticada hace un par de semanas con cáncer y tiene que ser trasladada a la ciudad de León, Guanajuato”, dijo.
Además, Lady Maravilla aseguró que los doctores no les dieron respuestas concretas: “el hospital General de Salamanca, donde se encuentra internado desde hace 2 semanas, no da respuestas concretas. Hay maltrato por parte del personal, y por propia información del hospital, necesita ser trasladado a León Guanajuato”, mencionó
Finalmente, Lady Maravilla confirmó la noticia de la muerte de la Chica Yeye: “gracias a todos por su apoyo que en verdad fueron muchos. Desgraciadamente mi Yeya ya no aguantó y Dios lo mandó a llamar, vuela alto, mi diva salmantina, mi Yeya hermosa siempre estuvimos al pendiente”.