LogoTVNOTAS
Conductor del choque de Reforma conocía a sus víctimas
Noticias México
03 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Contradicciones sobre víctimas de accidente de Reforma, ¿se conocieron esa noche?

El trágico accidente ha tenido diferentes versiones. 

El conductor de automóvil deportivo BMW que se accidentó mientras iba a 200km/h el viernes pasado sobre Paseo de la Reforma había declarado que no conocía a las 4 víctimas mortales que produjo el terrible choque, sin embargo El Universal dio a conocer que Carlos Salomón Villuendas, el conductor, declaró ante el Ministerio Público que sí conoció a la 4 víctimas durante una fiesta en Polanco, horas antes de la tragedia. 

 

MUEREN 4 PERSONAS EN APARATOSO ACCIDENTE EN REFORMA Y SOBREVIVE EL CONDUCTOR 

Conductor del choque de Reforma conocía a sus víctimas

En la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-5/UIC/D689/031, se menciona que Villuendas iba acompañado por su vecino de nombre Luis Fernando, quien estuvo interactuando con Karla S., una de las víctimas mortales y a quien ofrecieron dar un aventón, pues su domicilio les quedaba de paso. 

Karla pidió a una joven de nombre Carla Ivonne que no la dejara sola, mientras que ella le pidió a Carlos Roberto que los acompañara. Al parecer, ellos tres estuvieron bebiendo hasta las 3 de la mañana, y fue cerca de las 3:30 de la madrugada del viernes 31 de marzo que el deportivo BMW se estrelló contra un poste en el cruce de la calle Lieja, muy cerca de la Estela de Luz. 

Los cuerpos de las cuatro víctimas quedaron esparcidos sobre la banqueta provocando que la circulación se cerrara en ambos sentidos durante cuatro horas, por labores de peritaje, remover los restos mortales y el coche que quedó hecho añicos.

Conductor del choque de Reforma conocía a sus víctimas

Sin embargo, existe otra versión sobre la relación entre Karla y su verdugo, el sobreviviente Carlos Salomón Villuendas.

Y es que en sus redes sociales se descubrió que mantenían contacto desde hace tiempo, pues ella era amiga de Pilar, la hermana de Carlos Salomón. 

Gracias a las cámaras de seguridad de su domicilio, los padres de Karla supieron que salió de su casa a la media noche (Tres horas antes de morir), pero en ese momento su madre no sabía que estaba en la calle. Hasta la mañana siguiente se enteraron que había muerto.

Karla se casó por el civil con un hombre de nombre Benito (quien por un compromiso no la acompañó en la noche fatal), y aunque vivían con la madre de ella, mantuvieron en secreto su matrimonio. Benito pensaba darle el anillo de compromiso en abril para casarse ante sus familias.
 

DESCUBREN MISTERIOSA SOMBRA EN VIDEO DE APARATOSO ACCIDENTE EN REFORMA

La defensa del chofer, quien salió ileso gracias a una bolsa de aire, quiso que las familias de las víctimas mortales otorgaran el perdón, pero no están dispuestos a hacerlo y llegarán hasta las últimas consecuencias.

“Que se pudra, hizo a mi hija pedazos, que sufra lo que nosotros”, dijo la madre de una de las chicas fallecidas, mientras Carlos Salomón permanece en un reclusorio y enfrenta cargos por la muerte de sus cuatro acompañantes.
 

RALS / RJ