‘Pensión mujeres con bienestar': Gobierno de México y Estado de México iniciarán la entrega de tarjetas
El Gobierno de México y el del Estado de México iniciarán la entrega de tarjetas de la 'Pensión mujeres con bienestar' el 3 de enero, ¡te contamos los detalles!

Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez
/Cortesía
Este 30 de diciembre, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció, durante la Mañanera del Pueblo, que el próximo viernes 3 de enero de 2025 el Gobierno de México y el del Estado de México iniciarán la primera entrega de tarjetas de la ‘Pensión mujeres con bienestar’.
La presidenta asistirá al Estado de México y estará acompañada de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, y de Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar del Gobierno de México.
El 3 de enero hacemos la primera entrega de las tarjetas. Vamos a ir al Estado de México para entregar las primeras tarjetas y durante los primeros meses se van a entregar las tarjetas del bienestar, del Banco del Bienestar.
Así lo dijo y presentó la nueva imagen de la tarjeta que será entregada de la ‘Pensión mujeres con bienestar':
Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México, orgullosa de que la ‘Pensión mujeres con bienestar’ arranque en el estado
La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez expresó su orgullo por el inicio de este programa en el Estado de México, toda vez que el bienestar de este sector de la población es una de las prioridades de su administración.
La gobernadora, Delfina Gómez, en sus redes sociales afirmó:
“¡Excelentes noticias para las mexiquenses! Durante la #MañaneraDelPueblo, la Presidenta @Claudiashein anunció que, en el Estado de México, las primeras tarjetas del Bienestar para Mujeres de 63 y 64 años serán entregadas el 3 de enero del 2025. En nuestro #EdoMéx, ¡#EsTiempoDeMujeres con nuestra Presidenta!”.
‘Pensión mujeres con bienestar': Un programa que apoya a las mujeres de 60 a 64 años
La ‘Pensión mujeres con bienestar’ es un programa que proporciona un apoyo económico de tres mil pesos bimestrales a mujeres de 60 a 64 años. Este programa se implementará de manera gradual, comenzando con mujeres de 63 y 64 años, y posteriormente se incluirán las demás edades.