LogoTVNOTAS
Ofrecen recompensa por hombres que le quitaron la vida a aficionado del América
Noticias México
18 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Ofrecen recompensa por aficionados del América que le quitaron la vida a un hombre

Cuatro personas son buscadas tras la muerte de un hombre; la policía reporta que usaban jerseys de las Águilas.
La policía de Filadelfia, Estados Unidos, ofreció una recompensa de 20 mil dólares (alrededor de 400 mil pesos mexicanos) por cuatro aficionados del América tras la muerte de un hombre de 28 años en un restaurante.
 
El accidente ocurrió la madrugada del 16 de septiembre en el restaurante Cheesesteak Pat’s King of Steaks tras el duelo que el Philadelphia perdió frente al América en la semifinal de la Concachampions.
 
Según la policía señaló que Isidro Cortés, de 28 años, quien perdió la vida iba con dos acompañantes, también aficionados del América, fueron agredidos.
 
Accidente
 
 
De acuerdo con los videos de la agresión, Cortés recibió puñetazos, patadas en el rostro y golpes con una tapa metálica de un bote de basura, mientras sus dos acompañantes también resultaron heridos.
 
De acuerdo con el informe difundido por las autoridades, los golpes le causaron múltiples traumatismos en la cabeza que derivaron en su fallecimiento.
 
“El padre de Cortés, de 64 años, y su amigo de 28, sufrieron heridas leves y fueron tratados en el Hospital Universitario Thomas Jefferson”, reportó el medio 6abc.
 
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO DE LA AGRESIÓN 
 
 
El gerente del lugar alertó a la policía local al presenciar el ataque en ese momento, según se observa en el material difundido, los sospechosos huyeron del lugar a bordo de dos automóviles.
 
Además, indicó que los culpables de lo ocurrido dejaron un celular, latas de cerveza y otros artículos personales en el lugar, por lo que se pudo recuperar el ADN.
 
A través de redes sociales, la policía de Filadelfia dio a conocer una serie de videos aproximadamente cinco minutos, donde se ven las distintas agresiones que terminaron con la vida de Isidro Cortés. Hasta el momento, ninguno de los dos equipos ni la Concacaf se han manifestado al respecto. 
 
 
golpes