Robo a Miguel Bosé: Fiscalía revela investigaciones; identificaron a los ladrones
Aunque el cantante no ha hecho su denuncia, dieron a conocer más detalles de lo que pasó en el asalto.

Miguel Bosé estaba descansando en la sala de su casa, sus hijos también se encontraban dentro del inmueble al momento del asalto
/Instagram: @miguelbose/ Pixabay
- Captaron a Miguel Bosé haciendo el súper hace unas horas, luego de haber pasado este traumático momento.
El pasado viernes el cantante Miguel Bosé sufrió un robo en su casa ubicada en la Ciudad de México, donde entre ocho y 10 ladrones entraron y lo amagaron junto a sus hijos y personal para llevar a cabo el atraco.
El caso ha dado de qué hablar por la manera en la que entraron los ladrones a esa zona exclusiva y llena de estrictos filtros de seguridad.
Esta mañana, Javier Poza dio a conocer en su programa de radio que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX dio a conocer detalles de lo que sucedió.
Había trascendido que algunos ladrones habrían logrado ingresar a la casa del cantante por una ventana luego de pasar por un barranco colindante, a esto, la Fiscalía agregó que la operación habría sido en dos grupos, el que entró por el barranco y un segundo que entró por la puerta principal a la que tenían acceso.
Además, se sabe que agentes de investigación pudieron revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad. Algunos de estos videos se han filtrado en medios de comunicación y redes sociales desde hace unos días y se mencionó que de esta manera ya pudieron reconocer los rostros de algunos ladrones.
Igualmente siguen dando seguimiento a los videos para poder detectar las posibles rutas de escape.
¡FILTRAN imágenes de los ASALTANTES a #MiguelBosé entrando a su casa! Actualización del asalto al cantante #DePrimeraMano👌: https://t.co/kyWLROvLrX pic.twitter.com/waNgp4hpPk
— De Primera Mano (@deprimeramano) August 22, 2023
Sin embargo, la Fiscalía sigue esperando poder ingresar a la casa del cantante para hacer los estudios periciales correspondientes, pero esto no ha podido ser posible porque Miguel Bosé no ha hecho la denuncia, como ya se sabía.
Respecto al hallazgo de la camioneta en la que huyeron los ladrones, misma que pertenece a Miguel Bosé, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer en el programa De primera mano, que las autoridades ya colocaron líquido verde en ella, mismo que se utiliza para detectar las huellas dactilares en objetos y así poder identificar a más sujetos involucrados en el robo.
Igualmente, el periodista de espectáculos comentó en Sale el Sol que el pasado miércoles 23 de agosto, el cantante fue visto en un supermercado haciendo sus compras como siempre, imagen que fue difundida por DPM gracias a un televidente.
Al respecto, sus compañeras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro comentaron que por duro que parezca, tienes que seguir tu vida luego de un hecho como este.