Amigos íntimos descubren ¡que son hermanos en plena Navidad!
Tras 60 años de amistad encontraron ¡que son hijos de la misma madre!

Descubren que son sus amigos 60 años después de ser mejores amigos.
/iStock
No cabe duda de que la Navidad trae consigo milagros inesperados, como el que ocurrió con Alan Robinson y Walter Macfarlane, un par de íntimos amigos que jamás imaginaron que el gran lazo que los unía era más fuerte que la amistad.
Alan y Walter, tienen una diferencia de edad de 15 meses y desde su niñez siempre compartieron tiempo juntos principalmente jugando al futbol. Después de 60 años su relación es tan estrecha por una importante razón.
Macfarlane nunca conoció a sus padres y Robinson fue adoptado, por lo que ambos se dieron a la tarea, sin ponerse de acuerdo, de buscar a sus padres a través del sitio web ‘Ancestry.com’, la cual ayuda a usuarios a buscar su origen a través de datos de ADN.
Navegando por la página, Walter encontró a una persona con la que coincidía mucho con su conjunto de ADN, incluso, sus cromosomas X eran completamente idénticos.
Aquel usuario llevaba el nombre de “robi737” quien también buscaba rastro de sus padres y quien resultó ser Alan, su mejor amigo y ahora hermano biológico. Ambos son hijos de la misma madre.
AMM