Peluquero deja tusada a su clienta ¡para robarle su cabello!
La desdichada mujer sólo iba por un tratamiento capilar.

Intenta robarle el cabello a su clienta y la deja pelona.
/iStock
Acudir al salón de belleza no siempre termina siendo una maravillosa experiencia, tal como le ocurrió a una mujer colombiana que fue para un tratamiento capilar y terminó con tremenda ‘tusada’ en la nuca.
La víctima se trata de Luisa Fernanda Barajas, una clienta del reconocido estilista local, Daniel Saray, quien aprovechó el hermoso y virgen cabello de la mujer para tomar un mechón y cortárselo de tajo.
[comments] Desde el primer momento en el que empezamos el procedimiento él me sugirió darle un poco de mi cabello ya que era natural, rubio y muy largo, a lo que yo le dije no, eso es my antiestético. Con engaños, él respondió que sería algo mínimo que no se notaría y que me haría un segundo procedimiento asegurándome que sería un punto mínimo. En ese momento volté la silla y noté que me cortaba la moña completa. Le dije que parara y no paró, me mutiló sin piedad alguna”, denuncia la mujer. [/comments]
Indignada, tomó el cabello trasquilado y junto con varias testigos llamaron a las autoridades para denunciar al peluquero y de ser posible, hacer una denuncia formal en la comisaría.
AMM