LogoTVNOTAS
“Estoy asustado, sí lo estoy. No vivo en paz”.
Noticias México
02 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.

Amenazaron de muerte a Héctor Suárez ¡por ‘hablar del gobierno y la presidencia’!

“Estoy asustado, sí lo estoy. No vivo en paz”. 

Visiblemente asustado, Héctor Suárez visitó el programa de Carmen Aristegui para denunciar que fue víctima de amenazas de muerte para él y su familia, por sus críticas al gobierno mexicano.

Contó que después de ser vigilado, ocurrió el pasado 17 de abril en un centro comercial de Morelos, donde radica. Lo siguieron hasta el baño, y mientras él estaba en un mingitorio, un hombre lo encañonó y amenazó de muerte, entre palabras altisonantes y mencionando los nombres de todos sus hijos, así como detalles de su vida cotidiana.

No sé qué hacer, estoy asustado, pero más que por mí, por mi familia. Ah por qué me dijo, ‘si vas de puto, verás lo que te pasa’. Cuando me puso el cañón en el cerebro dijo: ‘Cuiden que no entre nadie al baño’, yo creo que no venía solo. Cuando se fue me dijo que me quedara 5 minutos, y claro que me quedé 10”.


El actor contó que sigue asustado. “Se me olvidan las cosas, estoy mal desde hace días, no tuve más remedio que venir a decírtelo. No puedo más, pero creo que lo tengo que hacer público, es importante. No estoy a gusto, no estoy contento no duermo. No sé las consecuencias que esto vaya a tener, por haber venido de ‘puto’ como me dijeron, pero lo tengo que hacer por mis hijos, por mi familia”, le dijo a Carmen Aristegui.



Sin embargo, cuando Carmen le preguntó si pensaba que la presidencia estaba detrás de las amenazas, respondió con un contundente “NO… Fíjate lo que estoy diciendo, NO. No los creo tan estúpidos”.

"Como aquí hay un cochinero terrible, estamos en elecciones, son capaces de vender a su mamá. No me creo que fuera de ahí, esto es de otra parte, no sé quién es, es alguien que no quiere que diga lo que digo, pero lo voy a seguir diciendo, porque en mi naturaleza no permite tolerar todo lo que está pasando”.

Don Héctor Suárez acudió a la Procuraduría General de la República para dar a conocer su caso, mientras intenta recuperar su tranquilidad.