LogoTVNOTAS
Luego de que un juez dejara en libertad a su ex esposo, Abril Cecilia Pérez fue asesinada frente a sus hijos en CDMX.
Noticias México
29 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Abril Cecilia Pérez/ YouTube: Noticieros Televisa

Asesinan a Abril Cecilia Pérez tras dejar en libertad al presunto culpable

Luego de que un juez dejara en libertad a su ex esposo, Abril Cecilia Pérez fue asesinada frente a sus hijos en CDMX.
Fue en enero de 2019 cuando Abril Cecilia Pérez denunció a su ex marido Juan Carlos ’N’, quien fue CEO de una empresa de comercio electrónico por haberla golpeado con un bat, lastimarla con un bisturí y arrastrarla por el suelo, por lo que fue detenido por tentativa de feminicidio.
 
 
 
Diez meses después de lo ocurrido, Abril cambió de residencia a Monterrey junto a sus hijos, sin embargo el juez encargado del caso reclasificó el delito como ‘violencia familiar y lesiones’ por lo que se ordenó la liberación del sujeto.
 
Facebook: Abril Cecilia Pérez
 
Pese haber mandado una carta a las autoridades temiendo por su vida, este lunes 25 de noviembre, Abril Cecilia de 49 años fue asesinada frente a sus hijos mientras conducía sobre Río Churubusco en CDMX, por dos sujetos en motocicleta que le dispararon en la cabeza.
 
Facebook: Abril Cecilia Pérez
 
 
Esto convertiría a Juan Carlos ’N’ como el principal sospechoso del homicidio según investigaciones, pues además enfrenta otras acusaciones de la mujer por un intento de asfixia mientras dormía, el pasado mes de abril. Además el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch admitió que sí fue un ataque directo en contra de la víctima.
 
Facebook: Abril Cecilia Pérez
 
 
El matrimonio tenía estudios en recursos humanos y economía en la MBA, la Universidad de Harvard y el Tec de Monterrey, por lo que emprendieron un negocio juntos llamado ‘decompras. com’. La pelea entre ambos habría iniciado cuando intentaron llegar a un acuerdo en medio de su separación para la custodia de sus hijos por lo que amigos de Abril, aseguran llegaron a traer sus fuertes discusiones hasta las redes sociales.
 
YouTube: Noticieros Televisa
 
Le dieron el último adiós a Abril Cecilia Pérez en Monterrey el jueves 28 de noviembre.