LogoTVNOTAS
cdmx vacuna
Noticias México
13 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TW @Claudiashein

¡Atención! Xochimilco y Cuauhtémoc continúan con campaña de vacunación anticovid

Adultos mayores y personas de 40 a 49 años serán los beneficiados. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la CDMX anunció que las alcaldías Xochimilco y Cuauhtémoc serán las benficiadas de esta semanas con la vacuna anticovid. 
 
La primera dosis para las personas de 40 a 49 años será distribuida en la delegación Xochimilco a partir del 15 hasta el 19 de junio. 
 
En tanto, en la alcaldía Cuauhtémoc iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna para adultos de 50 a 59 años en la misma fecha. 
 
covid vacuna cdmx
 
De acuerdo con los datos presentados, se estima que la vacuna de Pfizer-BioNTech sea aplicada 69,852 adultos en Cuauhtémoc, mientras que 66 mil 695 serán de AstraZeneca para aplicar Xochimilco. 
 
covid vacuna cdmx
 
Recuerda que para poder acceder a la vacunación gratuita anticovid, deberás registrarte previamente en el portal mivacuna.salud.gob.mx en donde te pedirán tu CURP entre otros datos personales.   
 
Después se te enviará un mensaje de texto a tu celular confirmandote la fecha, hora y el lugar en donde te aplicarán la vacuna.  
 
 
El Gobierno capitalino anticipó que para los residentes de Xochimilco la aplicación de la vacuna será en el Centro Deportivo Xochimilco se ubica en Francisco Goitia S/N, Xochimilco; en tanto que en la alcaldía Cuauhtémoc se aplicará en la Biblioteca Vasconcelos, Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social.