Atletas paralímpicos administran estacionamiento para pagar gastos deportivos
En el Estdio de los Jaguares de Chiapas.

Atletas paralímpicos trabajan en estacionamiento para solventar gastos.
/Daniel Gámez / Récord
El estadio Víctor Manuel Reyna de los Jaguares de Chiapas, le ha dado la oportunidad a los atletas paralímpicos de administrar una de las entradas de su estacionamiento, con el objetivo de que con las ganancias puedan solventar parte de sus gastos.
Dichos atletas pertenecen a la Asociación Chiapaneca de Deporte sobre Silla de Ruedas, y el dinero que reciben es utilizado para cubrir gastos de seleccionados juveniles como infantiles.
[comments]
Lo que se recauda aquí nos sirve para apoyar a la asociación como traslados de los deportistas, o material para la silla de ruedas que tenemos que mandar a la Ciudad de México. Nosotros vimos aquí una oportunidad para recaudar dinero y compramos algo de lo que se necesite porque somos deportistas profesionales” declaró Raúl Guadarrama, entrenador del equipo de basquetbol femenil adaptado.
[/comments]
En el pasado encuentro contra Pumas, la cuota de cobro por auto fue de 50 pesos, pero esta varía dependiendo el equipo visitante.
[comments]
El lugar tiene un cupo de 100 autos y cuando equipos como América y Chivas juegan, el lugar alcanzar un lleno total.
[/comments]
Los atletas llevan trabajando ahí desde hace un año, este es su segundo torneo, y lo que han juntado les ha sido de mucha ayuda.
KP