Autoridades de CDMX preparan operativo para fiesta de Fin de Año

Autoridades de CDMX preparan operativo para fiesta de Fin de Año

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los capitalinos, autoridades implementarán operativo.

opertivocdmx.jpg

Pixabay

Las autoridades piden tomar en cuenta las recomendaciones
Pixabay

Como cada 31 de diciembre, los habitantes se preparan para recibir como se debe el Año Nuevo, por eso en está ocasión las autoridades capitalinas detallaron que contarán con un total de dos mil 125 elementos, entre Seguridad Ciudadana, Heroico Cuerpo de Bomberos, Policía de Tránsito, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Protección Civil.

[comments]Asimismo, y por medio de un comunicado, detallaron que participarán con 50 elementos de atención táctica y emergencias, diez vehículos y nueve ambulancias.[/comments]

En tanto, Myriam Urzúa Venegas, titular de la Secretaría de Protección Civil y de la Gestión Integral de Riesgos informó que es necesario identificar las rutas de evacuación, ubicar los puntos de reunión, zonas de seguridad y atención médica, así como establecer un punto de reunión con sus acompañantes en caso de extravío.

findeano.jpg

También pidió portar la “tarjeta de seguridad”, que debe incluir información básica como nombre, número telefónico, tipo de sangre y en caso de tomar algún medicamento, anotar de cuál se trata.

[comments] Se pide a los asistentes a Paseo de la Reforma y la Glorieta de la Palma, en donde se realizará un evento festivo, acudir con la vestimenta apropiada pues se registraran temperaturas entre los 10 y 12 grados centígrados.[/comments]

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -