LogoTVNOTAS
ACCIDENTE EN LA MEXICO-QUERETARO
Noticias México
22 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Caos por carambola en la México-Querétaro; la policía vial brilla por su ausencia

La carambola se registró a la altura del kilómetro 122 de la autopista y generó más de 12 horas de caos vial.
Taponada, así quedó la autopista México-Querétaro por una carambola en la que se vieron involucrados dos coches y un tráiler que transportaba ganado.
 
Accidente en la autopista México-Querétaro
 
Fueron más de 12 horas las que la principal vía que conecta a la Zona Metropolitana del Valle de México, con el bajío y el norte del país, estuvo colapsada, generando filas de hasta 14 kilómetros de autos.
 
Accidente en la autopista México-Querétaro
 
A pesar de las afectaciones, no se implementó un operativo para agilizar la vialidad, que hasta hace unas horas presentaba tránsito lento en dirección a la capital de Querétaro.
 
Caminos y Puentes Federales, así como la Guardia Nacional, indicaron en sus redes sociales que el accidente se registró a la altura del kilómetro 122, a la altura del municipio de Polotitlán, Estado de México, la tarde del jueves.
 
Pero fue hasta la mañana de este viernes 22 de julio, que se realizaron labores para rescatar al ganado que transportaba el remolque que quedó, al igual que los otros dos coches involucrados en el accidente, en el camellón que separa los sentidos de la autopista México-Querétaro.
 
Accidente en la autopista México-Querétaro
 
Se pudo ver a varias personas improvisando corrales para arrear a los toros y así poder retirar la unidad de carga.
 
 
Pero en estas maniobras, las filas de automovilistas que se dirigían al estado de Querétaro crecían, ante la poca presencia policiaca para atender el evento.