LogoTVNOTAS
Caso Debanhi Escobar: Fiscalía halló cuerpo en cisterna de su último paradero
Noticias México
21 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Twitter

Caso Debanhi Escobar: Fiscalía halló cuerpo en cisterna cerca de su último paradero

El cuerpo de una mujer fue localizado en el motel Nueva Castilla, autoridades no han confirmado si pertenece a Debanhi Escobar.
 

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizaron un operativo en el Motel Nueva Castilla, en el municipio de General Escobedo, al norte de Monterrey. En terrenos aledaños al lugar de la desaparición de la joven Debanhi Susana Escobar.

Por medio de un comunicado, la FGE informó de lo sucedido la tarde de este jueves, 21 de abril, en el cual se dio a conocer que un cuerpo fue encontrado al interior de una cisterna de dichas instalaciones.

Sin embargo, en estos momentos no es posible esclarecer características generales de la persona sin vida, misma que serán notificadas al concluir las labores realizadas por los criminalistas asignados para la extracción del cuerpo.
 
Caso Debanhi Escobar: Fiscalía halló cuerpo en cisterna de su último paradero
 

“Se han emprendido las acciones de recuperación del cuerpo con apoyo de Protección Civil del Estado que, por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad presenta dificultades técnicas para los peritos de campo”, revelaron.

Además, destacaron que ‘la familia de la víctima’ ha sido debidamente notificada y atendida por un equipo interdisciplinario, en espera de los resultados de las diligencias de investigación.
 
Caso Debanhi Escobar: Fiscalía halló cuerpo en cisterna de su último paradero

Por otra parte, se difundió en redes sociales un video de la página de Facebook Mafian TV, Mario Escobar reclamó a las autoridades las acciones de investigación poco efectivas realizadas en el lugar a casi dos semanas de que se reportó su desaparición.

“13 días aquí, ¿cuántas veces estuvieron aquí?, ¿cuántas veces?”, reclamó el padre de Debanhi a los agentes estatales que resguardan el inmueble mientras peritos verifican la identidad de la víctima.