LogoTVNOTAS
CDMX tendrá un fin de semana dedicado a la verbena navideña
Noticias México
25 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

CDMX tendrá un fin de semana dedicado a la verbena navideña

Pese a la recomendación de la OMS de cancelar las fiestas navideñas, la verbena en el Zócalo seguirá abierta.

Sin duda el espíritu festivo se siente en la Ciudad de México, una muestra de esto es la verbena navideña que las familias podrán disfrutar este fin de semana, con actividades para que todos se diviertan, sin importar la edad en el Zócalo capitalino.
 
La verbena navideña estará del 16 al 31 de diciembre y contará con ocho zonas de recreación familiar con diferentes juegos mecánicos y actividades, así como un escenario principal donde habrá orquestas y cánticos.
 
Un tobogán gigante de nieve, y los pinos monumentales de nochebuenas son los atractivos principales de chicos y grandes.
 
La verbena navideña estará en el zócalo
 
 
Los juegos mecánicos están conformados principalmente por una rueda de la fortuna de 14 metros, un carrusel para 50 personas, Manzanita, el tren de Santa Claus, el juego de Bomberos, una mini torre, la Granja de Woody, así como una gasolinería. Además, habrá experiencias audiovisuales que proyectarán animaciones mexicanas de temas navideños.
 
Verbena también cuenta con una pequeña villa navideña que presentará pastorelas, coros pequeños, espacios de lectura, así como espacios para fomentar la cultura mexicana y el cuidado de los animales y su adopción en lugar de su compra durante estas fiestas.
 
En el Zócalo de la CDMX también hay tres árboles gigantes creadores con nochebuenas. En dicho espacio podrán realizarse fotografías los visitantes.
 
 
Navideña
 
La gente podrá acudir a partir de las 12:00 hasta las 21:00 horas, sin embargo, habrá un horario especial en ciertos días. El viernes 24 de diciembre: 12:00 a 17:00 horas y sábado de 25 de diciembre del 17 de diciembre a 21:00 horas.
 
Cabe señalar que para entrar a la verbena navideña el uso del cubrebocas es obligatorio, así como el uso de gel antibacterial. Esta medida se debe aplicar tanto para adultos como por menores de edad. 
 
Verbena Navideña