Cerrarán pastelerías el Día de la Madre para evitar contagios
Las pastelerías de Nuevo León permanecerán cerradas para evitar la propagación de Covid-19.

Pixabay | Las pastelerías de Nuevo León permanecerán cerradas para evitar la propagación de Covid-19.
/Pixabay
En conferencia de prensa, Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud de Nuevo León, confirmó que todas las pastelerías de la entidad permanecerán cerradas el 10 de mayo para evitar la propagación de Covid-19 durante el Día de la Madre, y también estarán cerradas un día antes por cualquier cosa que pudiera suceder.
La medida se ha tomado para evitar que la gente salga de sus casas y se exponga buscando celebrar a las mamás en tiempos de pandemia. Por eso el Día de la Madre deberá ser suspendido en los hogares de los mexicanos por causas de fuerza mayor.
Para todos aquellos que radican en Nuevo León, viven con su mamá y están pasando la cuarentena juntos; el funcionario adelantó que estableció contacto con las empresas reposteras para que busquen una plataforma donde puedan distribuir sus productos durante el fin de semana, sin poner en riesgo la salud de los ciudadanos.
Otra opción es que sorprendas a tu mamá y juntos puedan hornear un postre, sin tener que poner en riesgo la salud de toda la familia. Los ingredientes puedes investigarlos en internet y pedirlos a domicilio, a tu super más cercano.
Recordemos que, Nuevo León es de los estados con medidas preventivas más fuertes y fue de los primeros en implementarlas; como fue el caso del uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos, cierre de establecimientos y ‘Ley Seca’.
Dicha medida deriva de las aglomeraciones ocurridas el pasado 30 de abril en torno al festejo del Día del Niño. Así que, puedes ponerte creativo y enviarle flores a través de alguna plataforma que pueda entregarlas en su domicilio sin exponer a nadie de tu familia.
QUE NO SE TE PASE: Niña de Monterrey celebra el mejor cumpleaños de su vida
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa