LogoTVNOTAS
Camila Fernández y América Guinart
Espectáculos México
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Camila Fernández dedica tierna felicitación a su madre, América Guinart

La hija de El potrillo enterneció las redes con su mensaje

Este Día de las Madres los sentimientos están a flor de piel y muchos de las famosos han hecho uso de sus redes sociales para felicitar y festejar a las mujeres más importantes de su vida: sus madres. 
 
Entre estas personalidades se encuentra Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, y quien enterneció el internet con el emotivo mensaje que le dedicó a América Guinart en un día tan importante. 
 
La joven cantante inició su escrito con una estrofa de la popular canción ‘La playa’, interpretada por el grupo español La oreja de Van Gogh, para luego de su propio puño y letra agradecerle por todo lo bueno que ha hecho por ella. 
 
América Guinart recibe felicitación de su hija
 
 
 
 
 
Camila también destacó que tiene a la mejor madre del mundo y aseguró que todos los que la rodean pueden comprobarlo: “Te amo mamá eres una bendición para todos los que te rodean, gracias por tanto y por todo. Gracias por ser quien eres y siempre estar cuando te necesito. Te mereces todo lo mejor de esta vida y más”, escribió.
 
 
Fernández acompañó estas palabras con una bella imagen en la que aparece al lado de Guinart y la pequeña Cayetana: “Soy feliz de tenerte porque se que algún día seré igual de chin*** que tú”, finalizó. 
 
Por su parte, la exesposa de El Potrillo se dijo conmovida por la publicación de su hija a quien llamó uno de sus mayores orgullos: “Afortunada yo que un ser humano como tú haya venido al mundo como mi hija y me llame mamá. Eres uno de mis tres mejores regalos, son mi más grande orgullo, mi mayor tesoro”, expresó.
 
América Guinart y sus hijas