LogoTVNOTAS
Secretaría de Movilidad Semovi ECOBICI Bicicleta Pandemia Covid-19 Precios
Noticias México
11 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: TW @ecobici

ECOBICI disminuirá su precio durante la pandemia

La Secretaría de Movilidad busca reducir el impacto de personas en otros transportes, e incentivar el uso de la bicicleta.

Con la 'nueva normalidad', y reciente apertura de negocios y empresas esenciales, poco a poco, la ciudad se ha vuelto a llenar de gente, misma que a diario debe usar el transporte público, como camiones, metro, taxis y otros servicios para llegar a sus empleos, sin embargo, esto ha ocasionado que poco a poco se saturen y sea casi imposible mantener la 'sana distancia' durante los trayectos, y es por eso que la Secretaría de Movilidad, ideó un plan que busca reducir esta saturación.

Aislinn Derbez reveló que su amor platónico de años le correspondió

Hace unas horas, a través de las redes sociales, la Semovi dio a conocer que bajarían el costo de inscripción a su servicio Ecobici, con la intención de ayudar a que los demás transportes no se saturen y se vuelvan peligrosos, por ser focos de transmisión de Covid-19, y al mismo tiempo, fomentar e incentivar el uso de la bicicleta durante esta emergencia sanitaria.

Secretaría de Movilidad Semovi ECOBICI Bicicleta Pandemia Covid-19 Precios

Esta promoción será válida únicamente para nuevos usuarios, y con ella, la tarifa semestral será de sólo 120 pesos; la suscripción anual tendrá un costo de 480 pesos. Estará disponible desde el 10 y hasta el 31 de julio de 2020.

Al respecto, el titular de dicha instancia, destacó que es una gran oferta, pues el costo de uso por un día de este servicio, es de 108 pesos, por tres días 216, y por siete, 360. Además, recalcó que a dirio, todas las Ecobicis, son sanitizadas, y también las estaciones en las que se ubican (cicloestaciones), con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19.

Secretaría de Movilidad Semovi ECOBICI Bicicleta Pandemia Covid-19 Precios

Para conseguir la nueva membresía, e inscribirte al servicio, debes hacerlo en línea en el portal, a través del portal de Ecobici o de la Semovi; busca la opción de la membresía semestral, e ingresa todos los datos que pide el sistema. Para pagar, debes contar con una tarjeta bancaria, de crédito o débito, y una dentificación oficial.

Secretaría de Movilidad Semovi ECOBICI Bicicleta Pandemia Covid-19 Precios

Gloria Trevi ya no le habla a Consuelo Duval por culpa de Armando Gómez

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa