Ticketmaster reembolsará dinero a personas afectadas por boletos falsos de Bad Bunny

Ticketmaster reembolsará dinero a personas afectadas por boletos falsos de Bad Bunny

Luego de tardar en responder a los asistentes que se habían quedado fuera del Estadio Azteca, Ticketmaster ofreció disculpas y dijo que tomará las siguientes medidas.

En redes, fans de Bad Bunny llaman a una demanda colectiva contra Ticketmaster por dejarlos perrear solos

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Twitter y Instagram

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  • La Profeco y Ticketmaster se pronunciaron al respecto y destacaron que tomarán las medidas correspondientes.
  • Miles de fans del ‘conejo malo’ denunciaron la clonación de sus boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

El primer concierto de Bad Bunny en México resultó ser todo un caos, ya que a miles de asistentes se les negó la entrada debido a que sus boletos eran clonados, por lo que las autoridades que resguardaban el lugar tuvieron que dispersar a los presentes.

La madrugada del 10 diciembre Ticketmaster se pronunció con respecto a lo ocurrido en el concierto: “Ticketmaster ofrece una disculpa a los fans y anuncia reembolso a los adquirentes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny hoy”, se puede leer.

La empresa dio a conocer que los inconvenientes durante el ingreso de los asistentes: “fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente”.
Ticketmaster reembolsará dinero a personas afectadas por boletos falsos de Bad Bunny
Ticketmaster informó que rebolsará el dinero a sus clientes tras la cancelación de sus boletos

Para recibir la devolución correspondiente del boleto para el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México el 9 de diciembre, es necesario mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: contactanos@ticketmaster.com.mx
Finalmente, la boletera especificó que solamente será válido el reembolso para quienes hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al evento.
A través de redes sociales se dieron a conocer un sinfín de historias, en donde los fans aseguran que se quedaron fuera del evento expusieron cuáles fueron las justificaciones que el personal les dio para no poder ingresar.
Ticketmaster reembolsará dinero a personas afectadas por boletos falsos de Bad Bunny
La fotografías del concierto se hicieron virales en redes sociales
“Me formé desde la madrugada, saqué mi boleto en mi centro Ticketmaster de Liverpool, compré mi boleto en priority, llego y de todas mis amigas entraron, mi boleto es el único que no pasó. Lo clonaron en Ticketmaster, entonces hoy cumplo 20 y nada estoy sola. Grande Ticketmaster”, comentó una joven en TikTok.
En una entrevista una joven que se identificó como Alejandra aseguró que gastó una enorme cifra de dinero para poder ver a su cantante favorito, aunque se contactó en Ticketmaster, la respuesta de la empresa no le ayudó mucho.
“Estuvieron (mis boletos) en 8 mil 600 pesos ya con el cargo por emisión del boleto, ahorita intenté entrar a las cuatro, que era en la sección de ‘Playa’ la más cara y marca mi boleto invalido, nos manda a taquilla según para hablar con Ticketmaster, ahí no hay de Ticketmaster. Te tratas de comunicar con ellos, te dicen que no hay solución. En taquilla nos dijeron que mandamos un correo nada más para que nos hagan el reembolso o algo, entonces es la única solución que no se dan”.

Luego de múltiples denuncias a través de redes sociales se hizo presente el procurador Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó que ya se solicitó un informe a la empresa sobre los problemas de acceso al recinto.
“La Profeco ya solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley”, se puede leer.
La cancelación, robo y falsificación de entradas causó que el espectáculo iniciará con anticipación y con pocos asistentes a pesar de que la empresa de venta de boletos había señalado que se habían vendido la totalidad de estos. Recordemos que días antes Sheffield ya había dado a conocer sobre numerosas quejas por parte de compradores, alrededor de 500 por día. Por lo que las autoridades llamaron a quienes resultaron afectados a sumarse a una acción colectiva en contra de Ticketmaster.
Ticketmaster reembolsará dinero a personas afectadas por boletos falsos de Bad Bunny
Profeco pidió hacer las denuncias correspondientes
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