LogoTVNOTAS
Encuentra a la bebé que fue secuestrada en el Hospital General
Noticias México
20 de Abril del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Pixabay, Especial

Encuentran a la bebé que fue secuestrada en el Hospital General

Y un día después del rescate muere la tía de la pequeña.

Luego de que se volviera viral en redes sociales el video  en donde aparece la mujer que presuntamente se llevó a la bebé Nancy Tirzo Sánchez, esto tras ser robada en la estación del Metro Hospital General de la Ciudad de México, la menor ya fue localizada en una vivienda del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. 
 
Y un día después del rescate muere la tía de la pequeña.
 
De acuerdo con una denuncia anónima, la menor se encontraba en una casa de la colonia Ciudad Lago.
 
“A nosotros nos la vendieron en seis mil pesos, por eso de manera voluntaria la entregamos”, comentó la pareja con la que estaba la menor de edad; sin embargo, las autoridades informaron que la versión es falsa.
 
 
El Ayuntamiento de Nezahualcóyotl confirmó la localización por elementos de seguridad pública municipal que observaron a una pareja cargando a un recién nacida con las características de Nancy.
 
“Alrededor de las 19:30 horas de este jueves, una elemento de la policía municipal de Nezahualcóyotl llegó a bordo de una patrulla a las instalaciones de la Fiscalía Especializada de la capital para entregar a la bebé”, comentó Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) en un comunicado.
 
Y un día después del rescate muere la tía de la pequeña.
 
Por estos hechos, la Seguridad Pública de Nezahualcóyotl indicó que la personas que tenían a Nancy fueron trasladas a las instalaciones Fiscalía del Menor de la Ciudad de México.
 
 
Y un día después del rescate muere la tía de la pequeña.
 
Aunado a ello, en una reciente entrevista, Magdalena Sánchez, ya había declarado que su hermana se encontraba internada en el nosocomio el día que fue secuestrada la bebé. Lamentablemente un día después del rescate de su sobrina Nancy, falleció, por lo que no se le cumplió el deseo de ver nuevamente a su también ahijada.