LogoTVNOTAS
El local vendía comida china, en 2018 evidenciaron sus instalaciones y ahora descubrieron algo peor.
Noticias México
13 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay: Referencial / Facebook

Encuentran ratas muertas y carne agusanada en cocina de restaurante en Tijuana

El local vendía comida china, en 2018 evidenciaron sus instalaciones y ahora descubrieron algo peor.
 
Aunque pasó la supuesta revisión que autoridades sanitarias le hicieron al restaurante Kong Fui Café en 2018, tras haber evidenciado en video que en la comida había una cucaracha, ahora descubrieron algo peor y lo dieron a conocer con más material audiovisual en redes sociales.
 
Pixabay: imagen referencial
 
 
Y es que en el local que vendía comida china, ubicado en Boulevard Fundadores 810, Fraccionamiento El Rubí, en Tijuana, encontraron ratas muertas, heces de los roedores, cucarachas, así como carne agusanada; esta situación pone en evidencia, una vez más, la falta de higiene con la que preparaban los platillos.
 
Pixabay: imagen referencial
 
 
Sin embargo, los inspectores de sanidad se toparon con algo peor que lo anterior, pues había verduras podridas, carne con hongos, incluso tuvieron que mover la estufa, lugar donde provenía un mal olor, y se dieron cuenta que había ratas muertas, gusanos, y más.
 
Facebook
 
 
Tras la difusión de dichas imágenes por parte de medios de comunicación, autoridades clausuraron el lugar, pero no se sabe aún cuál es la sanción que recibirá el local de comida china.