LogoTVNOTAS
jose manuel mireles
Noticias México
25 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter @DrJMMireles

Fallece José Manuel Mireles tras luchar contra la Covid

José Manuel Mireles, fundador de las fuerzas autodefensas perdió la vida en su lucha contra el virus.
Hace unos minutos trascendió que José Manuel Mireles Valverde, subdelegado de servicios médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), perdió la vida tras estar 21 días hospitalizado luchando contra el coronavirus.

La sensible noticia fue dada por la familia a través del Twitter de Mireles, quien ganó popularidad en 2013 cuando formó parte de las autodefensas michoacanas.

El pasado 7 de noviembre, también por redes sociales, se confirmó que el doctor había sido hospitalizado tras dar positivo a prueba de Covid-19.
 
jose manuel mireles twitter
 
 

A penas el día de ayer, se había dado una actualización de su estado de salud y esperaban que Mireles saliera adelante: "Les compartimos que el Dr. se encuentra delicado, pero sigue dando la batalla. Los médicos buscan controlar padecimientos previos y revertir los rezagos que dejó el covid en algunos órganos. Agrademos al personal médico y sobre todo al pueblo de México por sus buenos deseos".
 
Por su parte, Alex Mireles Valencia, hijo del doctor, confirmó la lamentable pérdida con un video que publicó en su cuenta de Facebook, y en donde se le ve tratando de contener el llanto, pero cumpliendo con dar la noticia a todas la gente que se preocupaba por su padre y agradeciéndoles por estar al pendiente.
 

 
jose manuel mireles muerte