LogoTVNOTAS
capitolio donald trump twitter y facebook
Noticias México
07 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Twitter

Famosos se pronuncian contra la invasión al Capitolio

Las estrellas expusieron su rabia e indignación por lo ocurrido en Estados Unidos.
Celebridades en Estados Unidos condenaron la invasión al Capitolio en Washington por partidarios radicales de Donald Tump.
 
Los famosos acusaron al presidente de alentar las acciones ultraderechistas de estas personas, de las que resultaron varios heridos y hasta fallecidos.
 
“La única cosa que quizá pararía esto es que Donald Trump admitiera su derrota en las elecciones”, señaló Stephen King en Twitter.
 
Más famosos que opinaron sobre el tema:
 
 
Mientras tanto, Stevie Wonder pidió que se realice la Enmienda 25 de la Constitución y así destituir a Donald Trump, “Estoy con el corazón roto y pasmado de que este narcisista y peligroso presidente ponga vidas en peligro y aliente la sedición violenta contra nuestro Gobierno. Este hombre ya no puede servir como presidente porque no puede aceptar la derrota. ¿Nos podemos permitir dos semanas más? ¡Yo digo NO!”, exclamó.
 
capitolio donald trump twitter y facebook
 
Otra de las celebridades que se pronunció sobre esto, fue Selena Gomez, quien señaló a las redes sociales de permitir que los mensajes de Trump, se difundan masivamente a través de ellas, “Lo de hoy es el resultado de permitir que la gente con odio en sus corazones use plataformas que deberían unir a la gente y que deberían permitir que las personas construyan comunidades. Facebook, Instagram, Twitter, Google, Mark Zuckerberg, Sheryl Sandberg, Jack Dorsey, Sundar Pichai, Susan Wojcicki: todos ustedes han fallado hoy al pueblo estadounidense y espero que arreglen las cosas en el futuro”, dijo.
 
capitolio donald trump twitter y facebook
 
Recordemos que Donald Trump insistió en el fraude electoral, justificando los actos violentos en el Capitolio, por lo que Facebook y Twitter decidieron bloquear sus cuentas.
 
Su cuenta de Facebook permanecerá cerrada hasta que termine su mandato, según anunció Mark Zuckerberg a las primeras horas del 7 de enero.
 
 
capitolio donald trump twitter y facebook
 
Josh Gad escribió su opinión al respecto: “¿Hay alguna razón para que Trump no esté esposado? Si cualquier otro estadounidense incitara a miles de personas a asaltar el Capitolio, ya estarían entre rejas. El presidente de ‘ley y orden’ necesita enfrentar ambas cosas ya mismo”.
 
capitolio donald trump twitter y facebook
 
Por su parte, Chris Evans dijo estar “sin palabras” pero señaló: “Solo piensen en la matanza que se habría dado si no fueran blancos”.