Giovani Dos Santos, con el futuro en el aire, por culpa de su 'Luisito Rey'

Giovani Dos Santos, con el futuro en el aire, por culpa de su ‘Luisito Rey’

Sólo cuida que haya billete.

Giovani Dos Santos podría jugar en la liga de futbol mexicana.

Giovani Dos Santos podría jugar en la liga de futbol mexicana.

/

Pásala

Giovani Dos Santos podría jugar en la liga de futbol mexicana.
Pásala

Giovani Dos Santos, uno de los futbolistas mexicanos que parecía tener mucho futuro, hoy está sin equipo y mucho se debe a la formación que le dio su padre, Zizinho, que le hizo al Luisito Rey, papá de Luis Miguel, y vio en sus hijos la continuación de su carrera como deportista, pero todo ha quedado en pausa por unos millones de pesos.

Todo empezó cuando el ex jugador brasileño decidió poner una escuela de futbol en México, con la que se fue a un torneo en Europa donde logró que Giovani y Jonathan llamaran la atención para quedarse por aquellas tierras, ni más ni menos que con el Barcelona.

Gio no sabe qué hará.
Gio no sabe qué hará.

Junto con la contratación,de sus hijos recibió trabajo para quedarse cerca de sus pequeños, pero hubo una parte en la que no estuvo presente y fue en su labor como padre y guía de Gio, más allá de lo que era el dinero. Giovani debutó con el Barcelona y lo comparaban con Ronaldinho y Messi, pero en lo que más se parecía al basileño fue en el gusto por la fiesta, que lo marcó para siempre

Luego de que hace unos días el Galaxy de Los Ángeles dejara ir a Giovani Dos Santos por no llegar a un acuerdo salarial, el futuro del jugador mexicano está en el aire y es incierto.

¿A dónde irá? Debido a las fechas en las que empieza la liga de futbol en Estados Unidos y a que no se supo mover antes ni él, ni su papá, nadie sabe dónde continuará jugando.

Papá de Giovani dos Santos.
Papá de Giovani dos Santos.

Su primera opción sería continuar en algún equipo de la MLS que es dueña de sus derechos, sólo que le tienen que llegar al precio que quiere. Otro rumor que también surgió referente a su futuro es que se vaya a la Súper Liga China que también se caracteriza por contratar jugadores que tuvieron alguna buena época en Europa para levantar sus equipos.

Y la última opción, pero muy poco viable es que juegue en México por primera vez en su carrera, pero eso sería hasta el próximo verano, porque los fichajes acá están cerrados.

Sin embargo, Gio llegó el miércoles a nuestro país y al arribar sólo dijo “estoy bien, estoy feliz” para después partir de la terminal aérea levantando rumores sobre si viene para arreglarse con algún club mexicano.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -