Hallan cuerpo de jovencita en carnicería con macabros signos tortura
Descanse en paz Mariana Joselin Baltierra Valenzuela.

Hallan cuerpo de jovencita en carnicería con macabros signos tortura
/GoogleMaps
Siguen los feminicidios en el Estado de México, pero las circunstancias cada vez son más macabras, pues encontraron a una jovencita de 18 años en una carnicería, con las vísceras por fuera y con señales de abuso sexual.
Mariana Joselin salió de su casa para ir a la tienda, pero nunca volvió. Su familia la reportó como desaparecida el 27 de julio en Las Américas, Ecatepec, Estado de México.
Al día siguiente la policía acudieron a un domicilio en Avenida Independencia, manzana 46, lote 3, donde habían reportado el hallazgo de un cadáver. Irónicamente, el cuerpo de la joven estaba dentro de una carnicería cuya puerta tenía un letrero que pedía ayuda para encontrarla.
Además de tener las vísceras por fuera, el cadáver presentaba signos de violencia, lesiones de arma blanca y abuso sexual. Las investigaciones ya iniciaron para hallar al responsable, que será acusado de homicidio.
Descanse en paz Mariana Joselin Baltierra Valenzuela