Hasta el momento confirman 53 casos de Covid-19 en México

Hasta el momento confirman 53 casos de Covid-19 en México

Asimismo, se detalló que hay 482 casos que dieron negativo y otros 156 sospechosos.

Actualización Covid-19 en México

YouTube: Canal 14 | Hasta el momento confirman 53 casos de Covid-19 en México

/

YouTube: Canal 14

YouTube: Canal 14 | Hasta el momento confirman 53 casos de Covid-19 en México
YouTube: Canal 14
La noche de este domingo, 15 de marzo, en la última actualización del día que el subsecretario Hugo López Gattel, de la Secretaría de Salud, dio ante la prensa, confirmó la cifra de casos de Covid-19.
Actualización Covid-19 en México
YouTube: Canal 14 | Hasta el momento confirman 53 casos de Covid-19 en México

Por la mañana se tenían 41 casos, pero aumentó la cifra a 53 en México (dos están graves); además, con palabras del subsecretario, hay 482 casos negativos y 156 sospechosos.
Hay 53 casos confirmados en México
YouTube: Canal 14 | Asimismo, se detalló que hay 482 casos que dieron negativo y otros 156 sospechosos

Mientras que fue específico en los números y detalló que 60 por ciento de los casos en México se trata de hombres y el 40 por ciento de mujeres.
Conferencia de prensa Covid-19
YouTube: Canal 14 | “No son vacaciones, no es una ampliación del periodo vacacional”, recalcó el subsecretario

Por otra parte, el funcionario se refirió al próximo cese de periodo escolar e hizo hincapié en que no son vacaciones: “No son vacaciones, no es una ampliación del periodo vacacional. Es una suspensión de clases por una contingencia sanitaria que queremos evitar, queremos mitigar, queremos que la curva epidémica sea muy plana en nuestro país y que pase lo más desapercibido posible”, dijo en la conferencia desde Palacio Nacional.
SE CONFIRMAN 53 CASOS DE COVID-19 EN MÉXICO
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -