Hombre cuenta cómo un vendedor de feria lo estafó con unas cobijas: “Qué coraje”
Un hombre contó cómo un vendedor en la Feria de Querétaro lo estafó al venderle unas cobijas.

Hombre cuenta cómo fue estafado por un vendedor de cobijas
/Redes Sociales
- El vendedor le vendió colchonetas en lugar de cobijas.
- Al parecer, no es el primer caso que sucede en la Feria de Querétaro.
En esta época decembrina, es muy recurrente que las personas compren algunas cobijas extras para mantenerse protegido del mal clima, sin embargo, algunos vendedores maliciosos aprovechan para estafar a sus clientes.
Tal como le pasó al usuario de TikTok @yairmendoza255, quien decidió comprar unas cobijas en un puesto de la Feria de Querétaro, ya que el vendedor tenía varias originales; algunas incluso con la foto de alguna celebridad.
No obstante, al llegar a casa se dio cuenta que realmente no le vendieron cobijas, sino que le habían vendido colchonetas: “Que coraje JAJAJA #fly #viral #feriadequerétaro”, escribió el joven en la descripción de su publicación.
En las imágenes compartidas, se puede ver justo el momento en que compró las supuestas cobijas y en donde descubre que eran realmente unas colchonetas al momento de querer ponerlas en su cama.
“Me estafó el señor de las cobijas en la feria. Yo feliz porque no pasaría frío. Supuestamente eran cobijas; cuando llegué a mi casa eran colchonetas”, se podía leer en el video.
Al parecer, este hombre no sería el primero en ser engañado de esta forma, pues diversos usuarios comentaron que también les había pasado lo mismo al comprar con aquel vendedor de cobijas.
“Me pasó los mismo según era una colcha y son colchonetas y en la feria de Querétaro”, “Por eso no compré cobijas”, “A mi hermano le pasó algo similar, le dieron una más chiquita”, “Esto es normal”, “A mi también me tocó una colchoneta y la cobija de frozen tenía un hoyo”, señalaron algunos.
En tanto, otros internautas lo criticaron por no darse cuenta de que le estaban dando colchonetas, afirmando que suelen pesar más que una cobija normal.
“Pero sí las colchonetas pesan muchísimo, ¿cómo no darse cuenta?”, “Uno revisa lo que compra”, “¿Me estás diciendo que compraste algo que nunca viste?, “Se revisa primero”, “A revisar bien todo lo que compren”.