Hombre entierra viva a su esposa, pero ella sobrevive gracias a su Apple Watch
La mujer le pidió el divorcio, pero su pareja no lo tomó muy bien.

Chae Kyong An está acusado de apuñalar a su ex esposa y arrojarla a una tumba
/Redes Sociales
- La mujer logró enviar una alerta de emergencia desde su reloj inteligente, antes de ser enterrada viva.
- El hombre ya fue arrestado y acusado de delitos graves.
Una mujer en Washington, Estados Unidos, sufrió terribles momentos cuando tuvo que encarar a la muerte, después de que su esposo, identificado como Chae Kyong An, intentara quitarle la vida por pedirle el divorcio; sin embargo, gracias a su reloj inteligente se pudo salvar.
Todo comenzó cuando un ayudante del alguacil del condado de Thurston respondió una llamada de auxilio alrededor de la 1:00 de la madrugada, el pasado lunes. La llamada provino de una casa en Lacey, a unas 60 millas al suroeste de Seattle, donde la mujer llamada Young An, de 42 años, pidió ayuda.
De acuerdo con las declaraciones de algunos testigos, la mujer llegó a la casa gritando: “¡Mi esposo está tratando de matarme!”, mientras tenía cinta adhesiva en el cuello y los tobillos, así como muchos moretones en las piernas, los brazos y la cabeza, mientras que su ropa y cabello estaban llenos de suciedad y tierra.
Los primeros informes indican que la pesadilla de Young inició el domingo por la tarde, cuando le pidió a su esposo Chae Kyong An, de 53 años, el divorcio y discutieron de las finanzas, pero él no lo tomó bien y comenzó a agredirla hasta dejarla casi inconsciente.
Posteriormente, la ató de manos y pies con cinta y la subió a su camioneta con la que condujo hasta un bosque en las afueras de Seattle, donde la apuñaló en el pecho varias veces, previo a cavar una tumba en donde la metió para luego cubrirla con tierra, pues según informan varios medios estadounidenses, él prefería matarla antes que darle su dinero.
Algunos medios informan que después de cubrirla con cinta el hombre salió de la habitación y fue ahí cuando ella pudo enviar un mensaje de alerta a su contactos e intentó llamar a la policía, pero antes de subirla a la camioneta, el hombre rompió su Apple Watch para evitar que fuera localizada.
Gracias a que las heridas no fueron tan graves, la mujer pudo respirar retorciéndose para no sofocarse y tras varias horas pudo arrancarse la cinta, para luego de salir de la tumba poco profunda correr durante 30 minutos aproximadamente, hasta encontrar la casa en donde le dieron auxilio.
Actualmente el hombre ha sido arrestado y enfrenta cargos graves como violencia doméstica, secuestro e intento de homicidio, mientras que la mujer fue evaluada en un hospital. Por su parte, cuando los policías iniciaron su investigación, dieron con la casa de la pareja y encontraron muestras de la cinta que habría sido encontrada en la mujer, así como cabellos y otras pruebas.