LogoTVNOTAS
Home Office aumentó productividad.
Noticias México
21 de Abril del 2020 por Daniela Machorro / Foto: Pixabay

Home office aumenta productividad de empresas en la CDMX

La modalidad home office incrementa 28% la productividad de compañías ubicadas en Santa Fe y Polanco
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) reveló que la modalidad home office, implementada en algunas empresas de la CDMX, en especial de las zonas de Santa Fe y Polanco, incrementó 28% la productividad de las compañías. Además de dicho crecimiento, se hizo hincapié en que el home office combate la contaminación y la saturación de las principales avenidas de la ciudad.
 
El home office implementado en toda la Ciudad de México, en especial en lugares congestionados como Santa Fe o Polanco representaría una acción para combatir la contaminación y la inmovilidad en la que vivimos”, asegura Maite Ramos Gómez, presidenta de la Comisión de Movilidad de Coparmex, quien además cree que el incremento de la productividad se dio porque se eliminaron los tiempos de traslado, que alcanzan hasta 5 horas diarias.
 
Home office incrementa productividad.
 
 
“La productividad empresarial está íntimamente ligada a la forma en la que nos trasladamos, y sobre todo al tiempo que invertimos en ello; quien destina más de cinco horas diarias en viajes metropolitanos no tiene la misma capacidad de rendimiento laboral que alguien que llega a su lugar de trabajo en un menor tiempo y esfuerzo”, asegura Maite Ramos.
 
Home office funciona en la CdMx.
 
 
“Debemos quitarnos el miedo de tener al empleado laborando de lugares remotos; estableciendo las reglas y expectativas desde el principio, así como manteniendo una comunicación constante a través de diferentes plataformas que hoy en día la tecnología nos ofrece”, concluyó la presidenta de la Comisión de Movilidad de Coparmex.
 
Home office combate la contaminación.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa