Joven reportada como desaparecida es localizada sin vida y marcas de tortura

Joven reportada como desaparecida es localizada sin vida y marcas de tortura

Gaby, la hostess que murió asesinada por integrante de La Unión de Tepito.

La joven se enamoró de un sujeto que andaba en malos pasos

Salió a pasear a su perro y ya no regresó

/

Facebook

La joven era originaria del estado de Guerrero
Facebook

Su belleza fue su perdición, con ella enamoró a un sujeto que andaba en malos pasos, quien finalmente la asesinó.

Su nombre es Gaby, una joven que llegó a la CDMX desde Acapulco. Trabajaba como hostess en un restaurante al sur de la capital donde conoció a un supuesto narcomenudista, con quien inició una relación.

Sacó a su perro

Personas que la conocieron la consideraban una gran chica: responsable y alegre, por eso cuando desapareció la noche del domingo 29 de julio, todos comenzaron a buscarla, pero nunca contestó su celular. Lo último que se supo de ella es que sacó a su perro al parque Pascual Ortiz Rubio, en la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez.

A las 3:17 de la madrugada del lunes, a 8 kilómetros de donde se le vio por última vez, fue localizado el cadáver maniatado de una mujer con un balazo en la cabeza en la calle Sur 114 y Minas de Arena, de la colonia La Cove, delegación Álvaro Obregón.

Su belleza fue su perdición
Tras su desaparición amigos y familiares salieron en su búsqueda

Vestía leggins y blusa negros, tenis y una gorra beisbolera de Los Yankees de Nueva York. Fue llevada al anfiteatro en calidad de desconocida. Horas después, sus padres fueron a reconocerla y se la llevaron a Acapulco.

[comments] “Ser una mujer joven y atractiva se volvió un castigo. Gabriela tocó muchas almas y nos hizo reír con esa personalidad tan suya, tan rebelde y dulce”, dijo Arturo, un amigo de la hostess, a un portal de internet. [/comments]

De acuerdo con testimonios de amigos y conocidos de Gaby, el sujeto con el que mantenía una relación sentimental la indujo a las drogas, situación que ella quería dejar, por lo que volvería a trabajar en el restaurante donde renunció en marzo pasado.

Su deseo lo externó días antes de morir a manos de un presunto integrante de la Unión de Tepito, a quien buscan.

Se sabe que el día del asesinato, el supuesto agresor iba en un coche Mazda 3 rojo con quemacocos.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -