LogoTVNOTAS
Paulina Peña siempre ha tenido una buena relación con su padre, Enrique Peña Nieto.
Noticias México
04 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

La emotiva carta de Paulina Peña a EPN

Luego de la entrega del Sexto Informe de Gobierno, la hija primogénita del Presidente de México le dedicó un extenso texto en el que le expresó su admiración

La fuerte conexión que existe entre Paulina Peña y su papá Enrique Peña Nieto es conocida por todos; sin embargo, pocas veces la joven había demostrado su cariño hacia él como lo hizo en esta ocasión al publicar una honesta y emotiva carta  en su Instagram.

 

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

 
Aunque su red social es privada, no faltó quien compartiera las tiernas palabras que dedica a su padre, quien está próximo a dejar el cargo de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.
Paulina Peña compartió su sentir de este sexenio.
En su texto detalla cómo fue para ella y el resto de su familia el sexenio en que su padre cumplió con uno de sus más grandes sueños, poniéndolo encima de su familia, sus pasiones y actividades personales.
 
“A mi Papá: Siempre sobran motivos para decirte lo que te amo y estar orgullosa de ti, pero sé que hoy es el día más impactante de tu carrera (no se me ocurre otra palabra, lo digo refiriéndome al impacto en tu vida). Tengo la fortuna de tenerte como papá y de haber vivido un decenio contigo en privado, muy diferente a lo que se conoce en la vida pública, sabiendo todo lo que conlleva ser la figura pública más importante del país y que todos los ojos te vean cada segundo del día durante seis años”, se puede leer al comienzo del escrito.
Paulina Peña le dedicó unas palabras a su papá.
 
  “Seis años en los que renunciaste a tu familia, a tus pasiones personales, a tu paz, a tu estabilidad, a tu salud, a tus amigos por un compromiso deseado y alcanzado. Sé que fue un sexenio por demás difícil en todos los aspectos, el mundo se ha convertido en un lugar difícil, pero también lleno de retos y oportunidades nuevas, yo vi lo positivo, lo viví día a día contigo.”, dice Paulina Peña
 
En su carta también lo felicitó por su crecimiento profesional al aceptar el reto de cumplir con las obligaciones del Poder Ejecutivo.
 
Tus aciertos y errores los vi convertirse en éxitos y lecciones, sé que te llevas el alma llena y aunque hoy la sientas en pedazos por el ciclo que termina, no me queda más que decirte que te admiro y adoro con el alma”, concluyó, junto a un pequeño video en el que aparece abrazando a su papá.