Las cinco peores películas de 2022

Las cinco peores películas de 2022

Morbius es considerada una de las peores películas del año

Black Adam es considerada una de las peores películas del año

/

Redes Sociales

Pese al gran presupuesto algunas películas no pudieron triunfar
Redes Sociales

Black Adam con The Rock es considerada como una de las peores películas del año.

  • Las películas de superhéroes o antihéroes, como Morbius, no lograron llegar a los fanáticos, de una forma positiva.
  • Algunos cineastas defraudaron a sus espectadores que estaban esperanzados en una gran secuela.
A lo largo de este 2022 se estrenaron muchas películas, unas debutaron como las más gustadas de la temporada e incluso en el año; sin embargo, otras no tuvieron tanta suerte y han pasado a la historia como las peores cintas del año, debido a su poca aceptación, en especial aquellas en torno a los superhumanos, como Morbius con Jared Leto y Black Adam, con Dwayne Douglas Johnson ‘La Roca’.
Morbuis
Dicho largometraje fue protagonizado por Jared Leto, y aunque significó para él, la interacción al Universo Cinematográfico de Marvel, a través de Sony, es considerada por los fanáticos de Marvel como una de las peores películas del año, y de acuerdo con algunos internautas, hasta de la historia de los cómics en el cine. El portal de críticos, ‘Rotten Tomatoes’, reveló que tuvo una aceptación tan solo del 15 por ciento.
Black Adam
Otra de las películas de super personas que no fue bien recibida por el público, fue la protagonizada por Dawayne Jonson ‘La Roca’, quien pese a ser sinónimo de éxito, no tuvo un buen recibimiento en la cinta para DC Cómics, pese a haber invertido más de 195 millones de dólares, y sólo recaudó 400 millones, 200 millones por debajo de lo que se considera un filme rentable.
Jurassic World: Dominion
La tercera cinta de la trilogía de dinosaurios dejó mucho que desear para sus fanáticos, quienes se dejaron ver decepcionados en redes sociales, pues mientras esperaban una película llena de acción y acontecimientos impredecibles, recibieron algunas escenas repetidas de las dos primeras películas; provocando que tuviera una aceptación de tan solo 39 por ciento, mientras que la primera, de 1993, obtuvo una aceptación del 91 por ciento en ‘Rotten Tomatoes’.
Moon Fall
La cinta de ciencia ficción, disponible en Prime Video, tiene un argumento que consiste en que una fuerza extraña y desconocida provocó que la luna saliera de órbita para contra La Tierra, por lo que un grupo de astronautas saliera al rescate. Aunque lejos de haber sido una historia original, los internautas aseguraron que era una copia de Armageddon o Día de la independencia, por lo que en la plataforma de críticos, solo recibió un 36 por ciento de aceptación.
Interceptor
Esta cinta es protagonizada por la esposa de ‘Thor’, Chris Hemsworth, Elsa Pataky interpreta a una capitana que es mandada a una base militar en el pacífico para frenar a un grupo de mercenarios, que con sus habilidades combatió al líder de los mercenarios, quien abusó de ella en el pasado. Pese a ser considerada por muchos un filme predecible y poco conmovedor, recibió un 44 por ciento de aceptación, aunque muchos comentarios negativos.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -