TVNotasLogoTVNOTAS

Maestro condicionaba a sus alumnas y para pasarlas con 10 les pedía fotos desnudas.
Noticias México
06 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Les pedía fotos desnudas a sus alumnas a cambio de no dejarles tarea

El maestro abusó de su autoridad y extorsionaba a las menores para sus vacaciones.

Publicidad Kuxtal
 
Cada vez son más casos los que se reportan sobre abuso de autoridad en escuelas, pues maestros se han involucrado en misteriosas relaciones con sus alumnos, pero detrás de eso existe una oscura verdad.
 
 
Maestro condicionaba a sus alumnas y para pasarlas con 10 les pedía fotos desnudas.
 
Y la más reciente se registró en una escuela de Tijuana, Baja California, donde un profesor condicionaba a sus alumnas para no dejarles tarea en las vacaciones, a cambio de tener la tarde libre ellas tenían que mandarle fotos desnudas.
 
 
Su modus operandi funcionó, hasta que un día un padre de familia se dio cuenta y descubrió a su hija de 16 años en la movida, mandándole las imágenes explícitas al maestro.
 
Es por esto que la jovencita le tuvo que confesar la verdad a su papá, por lo que lo denunciaron y a las autoridades explicaron lo que el docente hacía con las alumnas a través de WhatsApp.
 
 
 
 
Presentaron las pruebas y la noticia tuvo eco, por ende, varias víctimas salieron a corroborar las acusaciones, pero además detallaron que no solo era para tarea, también para aceptables trabajos fuera de tiempo, para justificarles faltas y para no reprobarlas.
 
Lamentablemente el maestro está prófugo y continúan buscándolo para que pague por su delito.