LogoTVNOTAS
Rosalba no se guardo nada
Noticias México
22 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mamá de Geraldine reacciona al ver a Gabriel Soto muy campante con Irina Baeva

Tras pasear de la mano con Gabriel por California, madre de Geraldine Bazán habla de Irina Baeva.

Publicidad Kuxtal
Hace unos días te informamos que la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto había quedado más que confirmada luego de que fueran captados paseando de la mano por calles de Los Angeles, California, donde la actriz acudía a un importante casting en Hollywood.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by REVISTA HOLA HISPANO (@hola_hispano) on

 
Luego de que esto saliera a la luz, Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, expareja y madre de las hijas de Gabriel, alzó la voz y defendió a su hija.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El stalkeo (@elstalkeodecyndi) on

 
“No he visto ningún video ni nada, pero pues él y Geraldine son libres y ya cada quién puede tener su relación, aunque mi hija, de una vez se los digo, no tiene ninguna relación amorosa”, dijo para el programa 'Suelta la sopa'.
 
 
Asimismo, indicó que los cibernautas no tienen por qué expresarse así de ninguna mujer, luego de que en redes sociales destrozaran a Irina por haber paseado con Gabriel.
 
“Lamentablemente la vida te lleva a este tipo de relaciones, pero tampoco se refieran así de ella, porque somos mujeres y todas las mujeres merecemos respeto (...) él ha sido una buena persona, un buen hombre y Geraldine sabe escoger y no tengo por qué estar molestando”, afirmó.
 
Dejó en claro que ella lo único que desea es ver feliz a su familia, y si Gabriel desea rehacer su vida que lo haga.