LogoTVNOTAS
Así le dieron el último adiós; descanse en paz.
Noticias México
19 de Septiembre del 2019 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: Pixabay y Facebook: Fundación Herta Fricke Michoacán / Twitter: @panaclo

Muere Jonathan, el niño con cáncer que fue nombrado 'capitán de vuelo'

Así le dieron el último adiós; descanse en paz.
Publicidad Kuxtal
 
Tristemente hace unas horas, la Fundación Herta Fricke Michoacán informó que el pequeño Jonathan, de apenas ocho años, perdió la batalla en contra del cáncer que padecía.
 
Pixabay
 
Recordemos que este pequeñito se hizo viral hace un mes cuando sus padres lo llevaron a conocer el mar de Mazatlán y, las aeromozas del vuelo junto con su capitán, lo reconocieron como pasajero especial, e incluso fue nombrado "capitán del vuelo". En un video que fue compartido en las redes, Jonathan se veía feliz, mientras los pasajeros le aplaudían y la jefa de aeromozas le regalaba su ala.
 
 
Tras este video, llegando a Mazatlán también se compartieron algunas fotos de Jonathan al lado de sus padres, quienes lo cargaron para meterlo al mar, incluso en aquel viaje, el cantante Julio Preciado también conoció al pequeñito y le cantó el tema 'Acábame de Matar'.
 
Twitter: @panaclo
 
La fundación así dio a conocer la triste noticia: "Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazo y decirte lo mucho que te admirábamos. A pesar de que Dios sabía el final, es difícil aceptar todo esto que pasó, un cachito de nosotros se fue contigo y, parte de ti, se ha quedado con nosotros. Sabemos que estás allá arriba con Dios en el cielo, te recordaremos por siempre ángel #Guerrero #Jonathan!".
 
 
ASÍ LE DIERON EL ÚLTIMO ADIÓS, DESCANSE EN PAZ