Niño juega a las escondidas y aparece seis días después en otro país
El niño sobrevivió seis días sin agua, ni alimentos dentro un contenedor.

Niño juega a las escondidas y aparece seis después en otro país
/TikTok
- El niño se escondió al interior de un contenedor para evitar ser encontrado por sus amigos.
- A través de TikTok se hizo viral la grabación donde muestra a un niño fue descubierto por autoridades al interior de un contenedor.
Un niño demostró que con tal de ganar un juego ante sus amigos en ocasiones son capaces de hacer lo que sea tal y así ocurrió, pues el pequeño se encontraba jugando a las escondidas con sus compañeros y decidió esconderse tan bien que apareció en otro país.
El video se hizo viral en TikTok donde internautas se mostraron divertidos y conmocionados por el suceso. El hecho ocurrió en Bangladesh, donde un niño se escondió al interior de un contenedor para evitar ser encontrado por amigos que jugaban a las ‘escondidas’.
El niño lamentablemente quedó atrapado, por lo cual se quedó dormido en espera de ser encontrado, pero esto no iba a ser posible ya que el contenedor fue cargado a un barco que iría de Chittagong, Bangladesh a South Klang en Malasia.
El menor pasó seis días sin comer, ni tomar agua, pese a que gritó por ayuda y nadie lo escuchó, así tras arribar al destino abrieron el cargamento y desconcertados fue que los trabajadores encontraron a Fahim al interior del contenedor.
El niño fue trasladado a un hospital para su atención, pero hasta el momento no se ha detallado su estado de salud, ni cómo será reubicado con sus familiares.
De acuerdo con los reportes estuvo pidiendo ayuda todo el tiempo que estuvo encerrado por jugar a las escondidas. Pero nadie lo escuchó hasta que lo rescataron como muestra el video.
La razón de que nadie advirtiera la presencia del niño se debería a que los contenedores son colocados en los barcos por máquinas, y estos no son revisados. Ya que simplemente se cargan, se aseguran y dejan ahí hasta que se llega al destino, muy de vez en cuando se revisan para ver que todo vaya bien, nada más.
Diversas personas han externado su opinión con respecto a este video, donde muchos pidieron por el bienestar del niño y otros más lo compararon con una película.
“Hay Dios mío solo deseaba que no estuvieran personas ahí dentro”, “No sé porque, pero me recordó a Jurassic Park al inicio del video”; “Dios mío misericordia con ellos”; “Yo esperando que salga el velociraptor”.