Ovidio N: Un árbol de Navidad decorado con ratones y lo que encontraron en su casa al recapturarlo
Se comenta que el inmueble donde fue recapturado Ovidio 'N', alias 'El Ratón' fue heredado a los tres hijos de 'El Chapo' Guzmán.

Ovidio N: Un árbol de Navidad decorado con ‘ratones’ y lo que encontraron en su casa al ser recapturado
/Instagram/ Twitter: Milenio y noticieristas
- Ovidio ‘N’ fue recapturado este 2023 en la parte alta de Jesús María en Culiacán, Sinaloa.
- En la propiedad donde fue recapturado, se encontraron varios lujos como costosos relojes y hasta un alacrán como mascota.
- La prensa pudo tener acceso a la propiedad y ver cómo vivía Ovidio ‘N’ junto a sus hijas, esposa y trabajadores.
El pasado jueves, Ovidio ‘N’, alias ‘El Ratón’ fue capturado en Culiacán en la sindicatura de Jesús María.
Según reportes cuando se le preguntó a un residente del área sobre si sabía que el hijo del ‘Chapo’ Guzmán vivía en Jesús María, él contestó que sí pues “de ahí es él. Sí, ¿cómo no? sí se sabía. De ahí es, él, de ahí nació".
Estas fueron las primeras palabras que se encontraron los medios de comunicación al visitar la casa de Ovidio ‘N’ donde fue recapturado por las autoridades, pues se permitió la entrada a las cámaras y así conocer cómo vivía el hijo del ‘Chapo’.
Diarios de circulación nacional pudieron tener acceso al domicilio donde la entrada luce con un enorme portón en medio de un gran terreno y donde ahora se ven los rastros del enfrentamiento entre el ejército y los sicarios cuando todo sucedió.
Ya en el interior del hogar de Ovidio ‘N’ donde vivía con su esposa, hijas, una niñera y trabajadores, las autoridades se encontraron con un enorme árbol de Navidad decorado con peluches de ratones, haciendo honor al apodo que le puso su papá cuando era niño: ‘El Ratón’.
Además, en la cocina se puede ver una enorme barra con un refrigerador, así como electrodomésticos comunes pero encima de la barra se encontró a la mascota del hijo del ‘Chapo’ Guzmán, un escorpión que aún tenía un paquete de grillos para alimentarse.
Frente a esta área, hay un nacimiento en la parte trasera que quedó lleno de granadas que no explotaron en medio del enfrentamiento, por lo que las autoridades ya acordonaron la zona.
Por otra parte, se encuentra la habitación de ‘El Ratón’, misma que tiene una cama king enfundada con sábanas beige, así como dos sillones individuales y una pequeña mesa, mismo que quedó con manchas de sangre.
Esta cuenta con un lujoso baño que tiene una tina de hidromasaje y frente a esto hay otro cuarto que podría ser un vestidor, mismo que tenía relores Rolex, ropa y joyería Marta Peña, así como algunas bolsas de lujo de marcas como Chanel o Prada.
En otro lado de la casa también hay dos baños y cuartos que eran utilizados por los trabajadores de Ovidio ‘N’, mismas que quedaron con colchones, ropa y balas con manchas de sangre.
En la recámara de las pequeñas hijas de Ovidio ‘N’ se encontraron dos camas con cabeceras en forma de orejas de Mickey Mouse en color rosa, así como almohadas que tienen su nombre grabado.
De esta recámara, se encontró que una de las colchas de las camas contaba con rastros de sangre y en el baño de las pequeñas también; mientras que al lado se encuentra un cuarto que tiene juguetes.
También hay cuarto en donde se encontraron más rastros de sangre en ropa y en el suelo.
En un patio enorme también se encontraron cajones de estacionamiento que tenían techos de teja y hoja de palmera donde había camionetas Mercedes Benz y un vehículo todoterreno de lujo RZR.