Pareja celebró su boda 3 años después de que la novia desarrollara una grave enfermedad
Una joven estadounidense pasó 240 días en el hospital, donde su novio le pidió matrimonio.

Pareja celebró su boda 3 años después de que la novia desarrollara una grave enfermedad
/@justviktoria03
- Viktoria Cupay sufrió en 2019 una necrólisis epidérmica tóxica.
- Enfermedad cutánea grave por la cual entró en coma y pasó 240 días en el hospital.
- Su novio le pidió matrimonio tras despertar del coma.
- Recientemente celebraron su boda e inspiraron a diversos internautas tras compartir su historia en redes sociales.
Una pareja de jóvenes de Illinois, Estados Unidos, logró casarse tres años después que la novia enfrentará una atípica enfermedad que casi le arrebata la vida.
Se trata de Viktoria Cupay, de 26 años, quien se volvió viral tras compartir un video en TikTok, en el cual compartió su historia, la cual conmovió a muchos internautas.
En el clip, Viktoria Cupay relató que años atrás, cuando solo tenía 23 le diagnosticaron el síndrome de Stevens- Johnson o necrólisis epidérmica tóxica.
“Comencé a desarrollar ampollas, y fue entonces cuando los médicos me diagnosticaron el síndrome de Stevens-Johnson o necrólisis epidérmica tóxica”, comentó la joven.
Esta enfermedad es una reacción cutánea grave producida por un medicamento, es poco frecuente y se caracteriza porque el tejido de la piel comienza a morir y a desprenderse.
Viktoria desarrolló esta enfermedad, por la cual permaneció en coma durante un mes y tuvo que someterse a tres cirugías, incluida una traqueotomía para ayudarla a respirar y una sonda de gastrostomía para comer.
En total, estuvo en el hospital durante 240 días, una estancia larga, en la cual contó con el apoyo de su familia y su novio Nick Baldo, quien le pidió matrimonio luego de que despertara del coma.
Por fortuna, la joven estadounidense recuperó la salud y se casó con su novio Nick Baldo el 19 de agosto, tres años después de que se le diagnosticara esta enfermedad.