Pedidos en farmacias de la CDMX pueden tardar de 3 a 4 horas
El gel antibacterial y los cubrebocas se encuentran agotados.

Pedidos en farmacias de la CDMX pueden tardar de 3 a 4 horas
/Pixabay
Debido al número de contagios del Covid-19 que ya se presentan en nuestro país, y que se anunciaron los primeros casos de contagio no de importación sino comunitario, México entró a la fase 2 para enfrentar la pandemia del Covid-19 y las compras de pánico no solo se han visto en algunos centros comerciales donde la gente ha arrasado sobre todo con el papel higiénico y gel desinfectactente, sino también en farmacias.
Tome sus precauciones. Actualmente en farmacias de la CDMX, si usted quiere hacer un pedido a domicilio más vale que lo haga con mucho tiempo de anticipación pues al pedir sus medicamentos o insumos, la espera para que lleguen a su domicilio puede ser de 3 a 4 horas, cuando en tiempos de normalidad a lo mucho tardarían 20 minutos a 30.
Esto como es lógico se debe a la gran demanda de productos, provocada por la incertidumbre que ocasiona en los ciudadanos las etapas que están por venir para enfrentar esta pandemia.
Prueba de ello es que si usted habla a las farmacias más conocidas de la CDMX, tanto el gel desinfectante como los cubrebocas están agotados.