LogoTVNOTAS
Comex pintura gratis
Noticias México
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas

Protege a tu familia con pintura gratis

Lo más importante para nosotros es tu familia, por eso te ayudamos a protegerla con nuestros productos y además, te damos un gran regalo navideño.
Se acerca la época más emotiva del año, donde nos reunimos con nuestros amigos, nuestra pareja, con la familia y hasta con firulais, por supuesto, también es la época favorita para recibir regalos y Vinimex no se podía quedar atrás.
 
Es por eso que para que tu casa quede como nueva para recibir a todos tus invitados, tenemos grandes promociones y productos con los que además cuidarás a los que más quieres.
 
Con nuestros productos comprobados de tecnología antiviral y antibacterial, podrás proteger a toda tu familia y con nuestra promoción, podrás llevarte pintura gratis para que te alcance para cada rincón de tu hogar.
 
Cubeta regala galón: En la compra de una cubeta de 19 litros de Vinimex® TOTAL Antiviral y Antibacterial o Vinimex® Antibacterial, llévate de regalo un galón de 4 litros del mismo producto o puedes elegir un color diferente.
 
Galón regala litro: Compra un galón de 4 litros de Vinimex® TOTAL Antiviral y Antibacterial o Vinimex® Antibacterial, y llévate 1 litro gratis del mismo producto con diferente color.
 
Además, disfruta de hasta 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes y un 10% de descuento en accesorios para pintar seleccionados.
 
También contamos con 15% de descuento en nuestros productos: Pro 1000 Plus®, Pintura Pizarrón base agua, Texturi® Ultraligera, Comex 100® TOTAL, Comex 100® Metal Rustic, Acqua 100®, Acqua 100® Fast, Flash Coat®, Albermex®, Ok® Resanador (Concreto y Yeso); Concreto, Top Wall®, Polyform® Barniz tinte secado rápido.
 
Vinimex Antibacterial es una de las pinturas favoritas de México, pues reduce hasta un 99.9% la formación de la COVID 19 e influenza tipo A H1N1, así como de las bacterias que nos provocan enfermedades respiratorias y gastrointestinales.