Se desploma avión de la Fuerza Aérea Mexicana en Veracruz
Reportan 6 militares muertos.

Se desploma avión de la Fuerza Aérea Mexicana en Veracruz
/Una aeronave perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana sufrió un accidente en las inmediaciones del Aeropuerto Nacional El Lencero en Xalapa, Veracruz, cobrando la vida de los seis tripulantes que iban a bordo.
La avioneta LearJet matrícula 3912 de las Fuerzas Armadas se desplomó mientras realizaba un vuelo de práctica con destino a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, de acuerdo con versiones extraoficiales.
La aeronave tendría como base la Unidad Especial de Transportes Aéreos del Alto Mando en la Ciudad de México.
Al lugar arribaron personal del Ejército, así como miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos para tratar de apagar las llamas.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que comenzaron los peritajes correspondientes para esclarecer lo sucedido y lamentó el fallecimiento de los tripulantes, además de que aseguró que verificarán que los deudos reciban todo el apoyo necesario.