Se hacen pasar por empleadas para robar tienda de conveniencia
Acompañadas de tres sujetos querían llevarse caja fuerte con la cuenta; amarraron a empleados en La Paz, Edomex.
Tres mujeres y dos hombres fueron detenidos luego de maniatar a personal de una tienda de conveniencia y tratar de llevarse la caja fuerte donde guardan el dinero de la venta del día.
El hecho se registró en la colonia Arenal, en las calles de avenida Zaragoza esquina con avenida Hidalgo, en el municipio de La Paz, Estado de México, cuando el grupo de delincuentes llegó a la tienda y con una pistola amenazaron a los empleados.
Los tres hombres golpearon a los trabajadores y los metieron a una bodega de la tienda, en donde los amarraron y amordazaron para que no hicieran ruido.
Mientras los sujetos encerraron a los encargados del establecimiento, las mujeres se pusieron las batas que usaban para hacerse pasar como si estuvieran atendiendo y no levantar sospecha.
Ya con la situación controlada, los tres ladrones sacaron herramienta especial y comenzaron a manipular la caja para poder retirarla.
Así, por varios minutos, los hombres se tiraron al piso e intentaron varias veces quitar la caja.
Las mujeres fingían que atendían la tienda, pero cuando pasó una patrulla de la Policía Municipal, al parecer se pusieron nerviosas, situación que llamó la atención de los uniformados.
Por dicho motivo decidieron bajar a ver si pasaba algo y encontraron a los hombres con herramientas en mano y al revisar la bodega vieron a los empleados que señalaron a los cinco sujetos, quienes los encerraron. Finalmente los delincuentes fueron llevados al MP.