LogoTVNOTAS
Senador de texas viaja a Cancún
Noticias México
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Reuters

Senador de Texas se va de viaje a Cancún y le llueven críticas

El político estadounidense se vio obligado a regresar de sus vacaciones tra sla ola de críticas en su contra.

Mientras cientos de texanos sufren por el intenso frío, la escasez de agua y alimentos; y de largos apagones como resultado de la devastadora tormenta invernal que atraviesa el estado norteamericano, el senador Ted Cruz, represente de Texas, se convirtió en noticia.

Y es que el político estadounidense decidió irse de vacaciones a las playas de Cancún, Quintana Roo; con toda su familia. Las fotografías de Cruz abordo del avión que lo llevaría a México se volvieron virales desde la noche del pasado miércoles, provocando fuertes críticas y una lluvia de reclamaciones en su contra. 

Ante esto, el senador decidió hacer frente a la polémica y mediante un comunicado de prensa, aseguró que su viaje a las playas mexicanas fue una petición de sus hijas: "Con la escuela cancelada durante la semana, nuestras niñas pidieron hacer un viaje con amigos. Queriendo ser un buen padre, volé con ellas anoche y regresaré esta tarde", dijo.

Senador Ted Cruz

Ve: Joven despierta de coma sin saber que existe una pandemia

Esta mañana y sin siquiera haber cumplido 12 horas de estancia en México, Cruz arribó al aeropuerto de la ciudad para tomar un vuelo comercial de regreso a la ciudad de Houston, donde se espera aterrice alrededor de las 16:00 horas. 

Senador viaja a Cancún

“Como lo comenté en un comunicado, solo vine a traer a mi familia y me regreso para atener mis funciones” dijo brevemente a lo medios. Cabe destacar que el estado norteamericano se encuentra en su peor crisis, registrada desde hace 30 años, pues las inclemencias del clima ya han dejado ha dejado al menos 21 muertos y más de 4 millones de personas afectadas.

Ted Cruz senador

Ve también: Monterrey amanece con apagón y bajo nieve