LogoTVNOTAS
Pareja muere en sismo n
Noticias México
21 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Sonorense muere junto a su esposo tras colapsar edificio en la Del Valle

La pareja tenía un año de casados.

La comunidad sonorense en la Ciudad de México está de luto por el lamentable fallecimiento de la joven Florencia Lorandi y su esposo, Martín Vélez, quienes perdieron la vida al derrumbarse el edificio donde vivían en la colonia Del Valle, tras el sismo de 7.1 de magnitud que sacudió la capital el pasado 19 de septiembre.

Matrimonio muere en sismo w

Los familiares de la pareja reportaron su desaparición tras no poderse comunicar pero tres horas después de trabajos de rescatistas, finalmente Florencia y Martín fueron encontrados bajo los escombros pero ya sin vida.

El matrimonio que vivía en Edimburgo número 4, esquina con Escocia, tenían un año de casados y pronto se mudarían a Puebla porque él tendría un nuevo trabajo.

 

 

Según la representación del gobierno estatal Sonorense en la CDMX, son 400 familias de Sonora detectadas con daños por el terremoto, algunas solo presentan lesiones y daños en sus viviendas por lo que tuvieron que evacuarlas.

Es por ello que dicha dependencia ha puesto a disposición un número de teléfono celular para quienes desde Sonora requieren información de algún pariente viviendo en esta ciudad: 044 55 42368252.

De igual manera se encuentra disponible el grupo de Facebook ‘Sonorenses en CDMX’, en la que se están publicando nombres de algunos sonorenses que no se han reportado aún con sus familiares y están en su búsqueda.

AMM