LogoTVNOTAS
Toni Costa separación
Noticias México
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Toni Costa responde a quienes dicen que fingió su separación de Adamari López

Hace unas semanas la conductora anunció que la relación con el bailarín había terminado, sin embargo se fueron de vacaciones juntos.

Las vacaciones familiares que Adamari López y Toni Costa hicieron a  Italia, a tan sólo un par de semanas de que ambos anunciaran que se separaban, ha acaparado la atención de los medios de comunicación y de sus seguidores en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones.

Y es que Toni se encargó de documentar cada detalle y compartirlo en sus redes sociales mediante fotografías y videos. Esta situación hizo que muchos internautas empezaran a sospechar de una posible reconciliación entre la pareja, mientras que otros aseguraron que la separación se trató de una tomada de pelo al público y que todo fue un invento.

"Han estado juntos los tres todas estas vacaciones, aunque me alegra, me molesta que nos tomen el pelo así", se puede leer entre los comentarios que recibió el bailarín en una de sus publicaciones; y ante los señalamientos  decidió dar la cara. 

Toni costa y Adamari

Ve: Toni Costa capta a Adamari López en traje de baño

Costa respondió directamente a este usuario asegurando que todo lo que han dicho, tanto Adamari como él, es completamente real y que si los ven juntos es porque tienen una hija en común: “Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie, sólo estamos compartiendo con nuestra hija”, escribió. 

Toni Costa vacaciones

Cabe destacar que desde que López anunció el fin de su relación, el también instructor de Zumba expresó sus deseos de reconciliarse con ella y señaló que pase lo que pase  ambos estaban priorizando la felicidad de su pequeña.

Toni y Adamari

Ve también: Adamari López y Toni Costa se reencuentran y se van de vacaciones juntos