LogoTVNOTAS
Twitter comienza a fallar
Noticias México
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Twitter presenta fallas tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Las redes sociales de Mark Zuckerberg ya están de nuevo en función.
Luego de que este lunes 4 de octubre, las redes sociales WhatsApp, Facebook e Instagram, dejaran sin servicio a los usuarios por más de seis horas, otra de las redes sociales más importantes y más usadas, Twitter reportó fallas a nivel mundial.
 
La red social de textos cortos, fundada en el 2006 presentó fallas principalmente en la carga del contenido, principalmente en las aplicaciones, pero también en el sitio web; esto de. Acuerdo con el sitio DownDetector.
 
Twitter podría caerse
 
 
Dicha plataforma es la que los internautas ocupan para quejarse de las aplicaciones o sitios que fallan, tal como lo hicieron las redes sociales de Mark Zuckerberg: Facebook, Instagram y WhatsApp.
 
Del total de quejas presentadas en la plataforma DownDetector, el 44 por ciento de los usuarios reportaron fallas en la carga del contenido, el 31 por ciento se quejaron del sitio Web y el 25 por ciento restante con la aplicación.
 
Sin embargo, algunos usuarios de Twitter se mostraron impactados y relacionaron este suceso con el hacker Anonymous, quien a través de su cuenta en dicha red social se atribuyó la caída de las redes sociales.
 
 
 
Además, amenaza Twitter de ser la siguiente red social en caer, generando el pánico en los internautas, ante la posibilidad de quedar desconectados del resto del mundo. En el transucrso de la tarde, algunos usuarios de Twitter, también han asegura que las fallas y la pérdida del servicio también se dió en OnlyFans, Tik Tok y de forma parcial en Telegram, en ésta última red social se dio debido a la concurrencia de usuarios.
 
Cabe destacar que luego de más de seis horas de espera, Facebook, Instagram y WhatsApp volvieron a funcionar, pero de forma parcial, por lo que se espera que pronto se restablezca por completo el servicio en todas las redes sociales.
 
Twitter falla