LogoTVNOTAS
Usuarios del metro caminan por las vías ante falla en Línea 8
Noticias México
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Usuarios del metro caminan por las vías ante falla en Línea 8

Los pasajeros compartieron su experiencia en redes sociales. 

A principios de año nos enteramos que un incendio en las oficinas centrales del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que habría causado afectaciones en al menos 5 líneas. 

Si bien, se ha dicho que los desperfectos no afectarían a más usuarios, ahora nos enteramos que en la Línea 8 los pasajeros tuvieron que ser desalojados de los vagones. 

A través de redes sociales, los usuarios dejaron testimonio de lo que tuvieron que pasar para poder salir de la estación, ya que se quedaron a mitad del túnel. 
 
linea 8 metro

Alrededor de las 8 horas de la mañana de este miércoles 28 de abril, se presentó una falla en las vías entre las estaciones Atlalilco y Escuadrón 201 de la Línea 8. 

Por ello, los pasajeros debieron ser desalojados y se vieron obligados a caminar sobre las vías del tren para poder salir de las instalaciones. 
 

De acuerdo con la información compartida, el personal de Transportación y de Seguridad Industrial e Higiene fue quien coordinó el corte de corriente para que el desalojo del tren se diera de manera segura y poder llegar a la estación Escuadrón 201.

Asimismo, se realizaron las maniobras pertinentes para el retiro del tren con desperfectos y fue llevado a la zona de talleres para investigar las causas de la falla.  
 

“Yo estaba ahí a mi… estalló la caja de la marcha de dos vagones ocurrió un incendio pudimos morir asfixiados el conductor expuso su vida al caminar por las vías para pedirnos que abandonáramos el tren”, escribió un usuario.   
 
Por supuesto, el suceso no podía quedar en el olvido y los afectados dejaron evidencia de su paso por las vías del tren en redes sociales.